Celebrities » Hollywood

El hijo de David Beckham ha revolucionado las redes sociales con su voz

Cruz Beckham demuestra de nuevo su talento con la canción del vaso

David y Victoria Beckham tienen unos hijos muy artistas. Si el mayor, Brooklyn, está haciendo sus primeros pinitos en la fotografía, Romeo es imagen de Burberry, ahora se ha descubierto que Cruz ha heredado los genes de su madre para el mundo de la música. La diseñadora publicó, hace unos días, un vídeo de su hijo que se ha vuelto viral ya que lo nombran como el nuevo Justin Bieber. Por su parte, el padre de la criatura también ha querido presumir de su hijo en las redes sociales donde el pequeño canta la icónica canción del vaso a la perfección. ¡Vaya artista!

Cruz Beckham demuestra sus habilidades con el cante

Gtres Cruz Beckham demuestra sus habilidades con el cante

Publicidad

Cruz Beckham tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo ídolo musical. Si con tan sólo dos vídeos en Instagram ya nos ha robado el corazón, no me quiero imaginar el día en el que haga un concierto completo. David Beckham ha publicado en Instagram un vídeo de su hijo Cruz cantando la canción del vaso de la película 'Pitch Perfect' que ha sido imitada por miles de personas.

La publicación cuenta con más de 430.000 likes en apenas dos horas y un sinfín de comentarios alabando los dotes musicales del pequeño de los varones de la familia Beckham. Tanto Victoria Beckham como David se sienten muy orgullosos de sus hijos. El exjugador de fútbol no duda en publicar en sus redes sociales fotos con sus hijos donde demuestra la gran complicidad que tiene con ellos.

Por ahora, ninguno ha decidido seguir los pasos de su padre ya que no se han decantado por el fútbol como profesión aunque Romeo tiene muchas cualidades para el deporte como el baloncesto y el surf aunque delante de las cámaras también se desenvuelve muy bien. ¿Qué talento oculto tendrá la pequeña Harper? ¿Será diseñadora como mamá Beckham?

Publicidad