EL DAILY MAIL ACCEDE EN EXCLUSIVA AL TERRENO

EL DAILY MAIL ACCEDE EN EXCLUSIVA AL TERRENO

Las críticas a Elsa Pataky y Chris Hemwsorth por la enorme mansión que se están construyendo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth hace tiempo ya que decidieron instalarse en Australia, tierra natal del actor. Hasta el momento vivían en Byron Bay en una casa de inspiración tailandesa muy acorde con su modo de vida. Pero la ahora la pareja se está construyendo una mastodóntica mansión que está recibiendo un aluvión de críticas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/09/2018

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth | Instagram Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron instalarse en Australia para alejar a sus hijos de los focos de la vida hollywoodiense. Se fueron a vivir a Byron Bay una casa de inspiración tailandesa, muy acorde a su modo de vida, y allí parecían la mar de felices con sus tres hijos.

Pero la pareja ha ido más allá y ha decidido construirse una mansión mastodóntica en un terreno privilegiado con vistas al mar. Un casoplón valorado en cerca de 7 millones de euros que los propios vecinos comparan con un centro comercial e, incluso, un aeropuerto.

El Daily Mail ha tenido acceso en exclusiva a fotografías de los terrenos donde ya se está edificando la mansión que contará con una piscina infinita gigantesca, una sauna, un gimnasio y un spa de lujo. Todo lujo de comodidades por las que están siendo muy criticados ya que parece alejarse del estilo de vida que ellos mismos reflejan.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.