Que Charlize Theron vista a su hijo como Elsa, la protagonista de la película 'Frozen', a algunos usuarios de Twitter les parece "muy inaceptable". La actriz ha sido duramente criticada en las redes sociales por poner un vestido y una gorra con una trenza rubia y larga a su hijo Jackson.

Según informó The Independent, el primero que generó la polémica en las redes sociales fue el locutor de radio Brian Williams, quien publicó: "¿Es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?". Sin embargo, minutos después lo borró.

"La culpa es de Charlize por permitir a su hijo adoptivo, negro, vestirse con una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable", decía un usuario en su perfil de Twitter. No obstante, también hubo quien salió en defensa de la sudafricana y, lo más importante, de su hijo: "El hijo de Charlize Theron quiere vestirse como Elsa. Gran educación. Tu hijo puede hacer lo que quiera".

Como escribe el citado medio británico: "Hay un consejo para ignorar a la gente que se ofende con aquello que hacen o llevan puesto los niños: 'Let it go' (déjalo ir)".