Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SE HA QUEDADO AVERGONZADA

El criticado vídeo de Jessica Simpson en el que su marido lanza a su hijo en la piscina con el brazo roto

Jessica Simpson ha sido duramente criticada en redes sociales después de publicar un vídeo donde aparece su marido Eric Johnson lanzando a su hijo dentro la piscina con el brazo roto: "Un hueso roto no detiene a este niño".

Jessica Simpson

Gtres Jessica Simpson

Publicidad

Seguramente que cuando Jessica Simpson publicó este vídeo, la actriz y cantante no se esperaba el huracán de críticas que iba a recibir. Simpson estaba disfrutando de un día de piscina junto a su familia y compartió a través de Instagram un vídeo donde aparece su marido lanzado al pequeño dentro de la piscina con el brazo roto.

Y aunque al pequeño Ace se le ve feliz disfrutando junto a su padre, Eric Johnson; los usuarios de las redes sociales han criticado duramente que el marido de la actriz lanzase así al pequeño con el brazo roto y que ella publicase el vídeo junto al siguiente comentario: "Un hueso roto no detiene a este niño".

Otros en cambio, entendieron que el pequeño simplemente se estaba divirtiendo con su padre y que estos juegos no le harían ningún daño. Hasta tal punto llegó la polémica, que un médico aseguró: "No hay nada malo en esto en absoluto".

Publicidad