Celebrities » Hollywood

LA PRESENTADORA HA GENERADO UNA GRAN POLÉMICA

El criticado tuit de Ellen Degeneres sobre los pechos de Katy Perry

Ellen Degeneres ha generado una gran polémica en redes sociales con el tuit que ha publicado con motivo del cumpleaños de Katy Perry. Un comentario que ha sido tachado como sexista y de muy mal gusto por muchos usuarios de las redes.

Ellen Degeneres

Gtres Ellen Degeneres

Publicidad

Aunque es de sobra conocido el humor que caracteriza a Ellen Degeneres, parece que sus comentarios no siempre hacen gracia a todo el mundo.

Recientemente, y con motivo del cumpleaños de Katy Perry, la presentadora ha generado una gran polémica con el tuit que publicó para felicitar a la cantante.

Degeneres compartió una instantánea donde aparece junto a su mujer Portia de Rosi y Katy mirando fijamente el pecho de la cantante con cara de sorpresa: "¡Feliz cumpleaños Katy Perry, es hora de sacar los grandes globos!", escribía junto a la imagen.

Un mensaje que ha sido considerado por parte de mucho usuarios de las redes como sexista. Incluso ha habido quien ha comparado a Ellen con el productor Harvey Weinstein, quien ha sido denunciado por haber acosado sexualmente de varias actrices de Hollywood.

 

Publicidad