Celebrities » Hollywood

ESTAS APPS HAN VUELTO LOCAS A LAS CELEBS

Cristina Pedroche, Kim Kardashian, Demi Lovato o Justin Bieber se unen a la fiebre de Masquerade y Snapchat

Caras de animales, figuras deformes, transformaciones en famosos y mucho más es lo que te puedes encontrar si te rindes ante Masquerade y Snapchat, dos aplicaciones que han vuelto locos a los famosos y que nos están regalando publicaciones de lo más divertidas. Justin Bieber, Cristina Pedroche, Kim Kardashian o Paula Echevarría ya se han enganchado...¡Mira sus vídeos y fotos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mundo de Internet y las redes sociales ofrece multitud de posibilidades con las que pasárselo en grande simplemente con un móvil y una cámara. Después dela fiebre de Dubsmash, los famosos se han vuelto locos con otras dos aplicaciones con las que graban sus vídeos más divertidos: ¡Masquerade y Snapchat!

Con ambas aplicaciones es posible caracterizarse como otras celebrities o como animales, puedes deformarte la cara o hacer que lloras o que estás pegándote un fiestazo. Hay algún modo que es más popular que otro, como el que te pone cara de perro, que es el favorito de Khloe Kardashian, David Muñoz o Abraham Mateo.

Otro muy recurrente es el que te convierte en Leonardo DiCaprio recogiendo su deseado Oscar, y Cara Delevingne o David Bustamante ya lo han probado. La cara de mapache juguetón es la preferida de Paula Echevarría o Cristina Pedroche, aunque la presentadora también es muy fan de desinflarse la cara como un globo.

Mientras tanto, Ariana Grande se relaja poniéndose una mascarilla con pepino en los ojos y Kim Kardashian se fuma un cigarrito echándonos un humo que nos dice 'I love you'. Por su parte, Aless Gibaja nos da su súper consejito del día con unos enormes ojos y Angy Fernández nos canta la melodía de 'Harry Potter' caracterizada como el mago más famoso. En cuanto a la familia Beckham, Brooklyn nos felicita la Pascua con orejas y bigotitos de conejo.

Eso sí, los hay que son súper aficionados a estas divertidas aplicaciones, como Demi Lovato, a quien podemos ver con la cara deforme, rodeada de fuegos artificiales o cantando como Cher. Y Justin Bieber con su fama de chico duro también se ha rendido ante estas apps, pues no pudo decidirse y tuvo que hacer un collage a cuatro. ¡Qué graciosos!

Publicidad