Después de que Ashley Benson haya sido rechazada de un casting por "estar gorda", en Celebrities.es hemos querido recopilar a aquellas famosas que en algún momento han sido tachadas de tener unos cuantos kilos de más sin ningún sentido. Y es que quién haya llamado "gordas" a estas celebrities ha metido la pata hasta el fondo porque todas presumen de unas curvas envidiables.

A la presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora de 'Zapenado', Cristina Pedroche, la han llegado a apodar como la 'La ballena de Vallecas'; Jennifer Lawrence ha sido criticada en varias ocasiones en las redes sociales por su peso; Amanda Seyfried fue rechazada en varios castings porque según los directores sus muslos, su pecho y sus caderas eran demasiados grandes.

La supermodelo Gigi Hadid ha tenido que soportar numerosas críticas que aseguraban que la top no tenía cuerpo de supermodelo ya que le sobraban algunos kilitos; Scarlett Johansson ha confesado estar harta de escuchar comentarios negativos sobre su peso, y es que la actriz tuvo que llegar a declarar que era una persona sana que comía lo que quería; Demi Lovato llegó a caer enferma, con bulimia, por las críticas que tenía que soportar sobre su peso.

Kate Upton, Beyoncé, Eva Mendes, Salma Hayek, Kate Winslet, Drew Barrymore, Renée Zellweger, Mila Kunis, Jennifer Lopez o Mariah Carey son otras de las celebrities que han tenido que aguantar como su peso se ha convertido en mofa por parte de otros estando estupendas.