Después de que el vestido que Jennifer Lawrence lució en la en la 71º edición de los Globos de Oro o el estilismo que llevó Leo Messi para la entregada del premio del Balón de Oro se convirtieran en la mofa de todos a través de las redes sociales, hemos querido hacer un recuerdo a alguno de esos momentos que han causado historia y han sido la burla de todos a través de las redes.

Sin ir más lejos, hace días Cristian Castro, el cantante de 'Azul', publicaba una imagen casi desnudo antes de darse un masaje. Seguramente que en ningún momento el artista pensó el revuelo que iba a causar esa instantánea, pero ahora la imagen se ha convertido en un importante ingrediente para los montajes del mundo 2.0: subiéndose en pelotillas a un autobús o posando al lado de 'Batman', las redes están explotando todo el potencial del casi desnudo del cantante.

No podemos olvidar a la polémica Miley Cyrus, y es que su videoclip de 'Wrecking Ball' fue durante unos días un vídeo de lo más parodiado, aquí la podemos ver cambiando la bola de demolición por una jirafa.

Rihanna también decidió burlarse de Justin Bieber a través de Twitter publicando una imagen en la que un amigo con una careta del cantante salía sentado en el váter o hasta la propia Lourdes María se mofó de su madre Madonna en el mundo virtual.

Y es que en el espacio 2.0 vale todo, incluso Cristiano Ronaldo llorando dentro del cuerpo de un Nenuco. ¡Viva la imaginación y el sentido del humor!