Celebrities » Hollywood

ESTÁN SOLTEROS Y, POR EL MOMENTO, SIN PAREJA

Cristiano Ronaldo, Blanca Suárez, María Valverde o el príncipe Harry celebrarán este año San Valentín sin pareja

Tras la supuesta ruptura de David Bisbal y La China Suárez, hemos querido hacer un repaso a las celebrities que este San Valentín lo celebrarán sin pareja porque, desde que rompieron con sus anteriores parejas, no se les conoce nueva relación sentimental. Entre ellos se encuentran Cristiano Ronaldo, Blanca Suárez, María Valverde, el príncipe Harry, Gwyneth Paltrow, Mariah Carey, María José Suárez o Avril Lavigne. ¿Quién más se suma a esta lista de solter@s?

Publicidad

Supuestamante, David Bisbal y la China Suárez han roto y pasarán San Valentín cada uno por su lado. Pero no es la única pareja que ha roto recientemente y que pasará la romántica fecha sin una pareja.

También se suman a esta lista Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que pusieron punto y final a su relación hace unas semanas y, por el momento, parecen no haber encontrado sustitutos. Al igual que María José Suárez, quien también confirmó hace poquito que estaba de nuevo en el mercado de los solteros.

Otros de esta lista vienen de tiempo atrás como, por ejemplo, Gwyneth Paltrow, aunque su ex marido, Chris Martin, sí que lo celebrará con Jennifer Lawrence. A Natalia Verbeke tampoco se le conoce pareja fija, pero su ex Jaime Renedo puede que eche mano de algunas de las múltiples chicas con las que se le ha visto últimamente.

En esta misma situación se encuentra River Viiperi, aunque él ha visto pasearse a su ex, Paris Hilton, con unos y con otros. Peor es el caso de María Valverde, que sabe que su ex novio, Mario Casas, sí que tiene con quién celebrar esta fecha romántica: Berta Vázquez.

Mariah Carey tras su divorcio de Nick Cannon o el príncipe Harry después de Cressida Bonas, son otras de las celebrities que también pasarán este San Valentín sin una persona especial.

Publicidad