LOS MEJORES REGALOS DE REYES MAGOS

LOS MEJORES REGALOS DE REYES MAGOS

Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie o David Beckham, ¿qué famoso te gustaría que fuera tu Rey Mago?

El pasado 31 de diciembre fue el cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y para tal ocasión el futbolista le regaló un coche valorado en más de 100.000 euros. Pero él no es el único famoso que ha regalado cosas muy caras y lujosas a sus seres queridos y es que Beyoncé, Kim Kardashian o Katy Perry también han sido muy espléndidas en alguna ocasión en esto de regalar. Hoy que es el día de los Reyes Magos y seguro que te hubiera encantado recibir alguno de estos regalos que te contamos a continuación. ¿Cuál de estos VIPs querrías que fuera tu Rey Mago?

El 6 de enero es uno de los días más felices del año y todos estamos deseando que llegue la mañana de este mágico día para abrir nuestros regalos. Pero seguro que si ves los regalazos que algunos famosos han hecho a sus seres queridos habrías deseado que ellos fueran tus Reyes Magos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

El último en hacer un regalo de lo más VIP ha sido Cristiano Ronaldo a su madre por su 61 cumpleaños. El futbolista le a su compró a su progenitora un Porsche blanco y descapotable valorado en más de 100.000 euros.

Beyoncé adora a su hija, Blue Ivy, y así se lo demostró al regalarle una sencilla muñeca Barbie que valía 60.000 euros. El motivo de su elevado valor era que estaba elaborada a base de diamantes e incrustaciones de oro blanco.

Mucho más original es el presente que Angelina Jolie le hizo a Brad Pitt. El actor seguro que se quedó con la boca abierta al ver el olivo de más de 200 años que le regaló valorado en 18.500 euros. Seguro que a Victoria Beckham le gustó mucho más el detalle que David tuvo con ella al sorprenderla con un vibrador de platino y diamantes que costaba 2 millones de dólares, con el que llegó al éxtasis del lujo.

Katy Perry también sabe hacer regalos poco usuales como el viaje al espacio que le costó a la celebrity 200.000 dólares para su ex marido Russell Brand. Algo más excéntrico le compró Mike Tyson a su primera mujer, Robin Gives, al sorprenderla con una bañera recubierta de oro de 2 millones de dólares.

De firma fue la bicicleta que Courteney Cox regaló a Jennifer Aniston cuando se enteró que Jenni quería aprender montar en bici, por lo que se gastó 12.000 euros en una bici de Chanel.

En las navidades pasadas Kim Kardashian echó la casa por la ventana para que su hija North West tuviera los mejores regalos, uno de ellos una tiara de 62.000 euros con diamantes.

Mucho más caro fue el jet privado que Tom Cruise le compró a Katie Holmes cuando estaban casados, 20 millones de dólares le costó. Mientras que Sandra Bullock apuesta por la cultura y compró a su hijo Louis un cuadro de Andy Warhol de 14.000 dólares.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.