Celebrities » Hollywood

PLAYA, NIEVE, CIUDAD...¡TODO VALE EN ESTAS FECHAS!

Cristiano Ronaldo, Aitor Ocio, Shakira o Sara Carbonero, descubre cómo están pasando las vacaciones de Navidad nuestros famosos

Es Navidad y muchos de nuestros famosos aprovechan esta fechas tan especiales para escapar de la rutina y disfrutar de unos días fuera de casa. Desde Marc Bartra y Melissa Jiménez a Ana Boyer y Fernándo Verdasco, pasando por Leo Messi o Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos con los momentos más divertidos de las vacaciones navideñas de los famosos!

Publicidad

Con la llegada de la Navidad muchos de nuestros famosos cogen vacaciones y aprovechan estos días tan especiales para escapar de la rutina y disfrutar de unos días fuera de casa.

Este es el caso de Marc Bartra y Melissa Jiménez, que han decidido tomar un avión rumbo a Nueva York para vivir de cerca el espíritu navideño de la Gran Manzana. Y es que la parejita se ha dejado ver por las redes sociales de lo más enamorada y ya han compartido varias instantáneas de este viaje tan especial.

Pero el futbolista y la periodista no son los únicos a los que hemos pillado de escapada romántica, sino que otros como Piqué y Shakira, que han sido fotografiados en Viena, o Iker Casillas y Sara Carbonero, que disfrutan de unos días en Londres, también han dejado a un lado sus trabajos y se han metido de lleno en el ambiente navideño.

Aitor Ocio, por su parte, se ha escapado junto a su hija y unos amigos al Pirineo Catalán, donde le hemos podido ver disfrutar de su pequeña y de una buena dosis de esquí. Un deporte que también parece dársele muy bien a la glamourosa Paris Hilton, que aprovecha sus días en Aspen para posar así de sexy, o a Elle Macpherson, que también lucía de lo más guapa.

Leo Messi en Rosario, Jorge Fernández en la montaña, Elle McPherson y el frío de Aspen, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en DubaiAna Boyer y Fernándo Verdasco en Segovia... ¡nN te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores momentos de las vacaciones navideñas de nuestras celebs!

Publicidad