Celebrities » Hollywood

¿HA LLEGADO AL FINAL SU HISTORIA DE AMOR?

Crisis entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

“Lo bueno si es breve, dos veces bueno”. La parejita de actores de ‘Crepúsculo’ debían haber repasado el refranero español  antes de embarcarse en una relación tan ‘intensa’. Parece que los enamorados han decidido darse un poco de espacio para sobrellevar los rodajes y el día a día, no sólo duermen en habitaciones separadas sino que han decidido pasar las Navidades cada uno por su lado. ¿Problemas en el paraíso?

Imágenes de Amanecer

GTres Primeras imágenes del rodaje de Amanecer.

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 17.12.2010 13:03

Robert Pattinon y Kristen Stewart son una de las parejas más envidiadas del mundo, no sólo por el papel que realizan en la saga ‘Crepúsculo’ si no por el amor que viven en la vida real. Todo parecía incitar al amor de cuento de hadas pero un golpe de realidad ha azotado a la parejita. Parece que hay crisis en vampirolandia.

Kristen y Robert están atravesando uno de los momentos más delicados en toda su historia. Sesiones de rodaje intensivas, maratonianos ensayos y al final del día... no se pueden mirar ni a la cara. Cansados de estar juntos en todos sitios han decidido dormir en habitaciones separadas y poner tierra de por medio en su historia de amor.

Según los informes Earsucker, los jóvenes actores no saben cómo afrontar la primera gran crisis de su historia de amor. "Ellos han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después todo el día jugando a ser un matrimonio con un niño, están agotados, y la última persona que quieres ver es al otro. Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y si están listos para el futuro".

Según el portal ‘showbizspy’ los tortolitos han decidido pasar las Navidades en sitios distintos. Esperemos que la distancia les devuelva la perspectiva y la mecha del amor no se apague pero como bien es sabido no se debe mezclar el trabajo con el placer. ¡Que se lo digan a Rob y Kristen!

Publicidad