Celebrities » Hollywood

EL MATRIMONIO PODRÍA PONER FIN A TRECE AÑOS DE AMOR

¿Crisis definitiva para Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones?

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones podrían divorciarse tras trece años de amor y superar varios baches. La pareja podría estar al borde de la ruptura según afirma la portada de la nueva publicación de la revista estadounidense 'Star'. El precio de este amor podría costarle al actor la friolera de 300 millones de dólares. Y es que ser famoso y divorciarse, es todo un negocio.

Michael Douglas y Catherine Z-Jones

Celebrities.es Michael Douglas y Catherine Z-Jones

Publicidad

Parece que los rumores de divorcio entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones suenan esta vez con más fuerza que nunca. Según la publicación estadounidense 'Star', el matrimonio estaría a punto de firmar su divorcio y además, asegura que esto le podría costar al actor la escalofriante cifra de 300 millones de dólares. ¡Menudo negocio!

Hace unas semanas la actriz reapareció, aunque sin la compañía de su marido, de lo más recuperada en el estreno de la película 'Red 2'. Catherine reaparecía tras ingresar en un centro especializado para tratar su trastorno bipolar de lo más recuperado.

Con el paso del tiempo, el matrimonio formado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se había consolidado como uno de los más estables de Hollywood, aunque ahora parece ser todo lo contrario. Aún ninguno de los dos ha roto su silencio sobre la ruptura, así que tendremos que esperar la confirmación oficial.

Publicidad