Celebrities » Hollywood

CONFESIONES DE ANGELINA JOLIE

'No creo que siga mucho más tiempo como actriz'

Angelina es portada en la revista Vanity Fair y deja auténticas perlas. Asegura que no estará mucho más tiempo dedicada a la interpretación. En lo personal, confirma que su hija quiere ser un chico y sorprende al afirmar que su familia duerme en la misma cama.

En la cama con Angelina Jolie

Vanity Fair Portada de la revista Vanity Fair.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 21.12.2010 08:54

Vanity Fair se trasladó a Venecia para charlar con Angelina. Allí vivía en un palacio durante el rodaje de su filme, 'The Tourist'.

Jolie se despachó a gusto sobre su futuro:"La interpretación no es lo más importante de mi vida. No creo que pase mucho más tiempo entregada a este oficio", ha explicado.

A su familia y a ella les encanta "dormir todos juntos en la misma cama". Es gigante porque son ocho (tiene seis hijos): "Tenemos una enorme para la que nos hicieron sábanas especiales", aclara.

Ella y Brad quieren construir una habitación "sólo para dormir en familia". Les gusta trabajar juntos, pero eso ya lo hacen "construyendo una familia". Así viven "grandes aventuras", asegura Jolie.

Su hija Shiloh también fue parte de la conversación: "Le gusta vestirse como si fuera un chico. Quiere ser un chico. Hemos tenido que cortarle el pelo", destaca la actriz.

Por último, deja un espacio para su infancia. De niña se disfrazaba y "no paraba quieta", pero en un determinado momento se encerró en sí misma y se volvió "más sombria", concluye.

Publicidad