Celebrities » Hollywood

UNAS FOTOS MUY SORPRENDENTES

Courteney Cox y Matt LeBlanc, pillados besándose en la reunión de 'Friends' en Los Angeles

La reunión del pasado domingo del reparto de 'Friends' durante la grabación en NBC de un especial dedicado al director James Burrows ha dado mucho de qué hablar. Y sigue haciéndolo, pues Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se puede ver cómo Courteney Cox y Matt LeBlanc se besan al acabar la velada. Un posible affaire que LeBlanc ya se ha encargado de desmentir.

Courteney Cox y Matt LeBlanc

Gtres Courteney Cox y Matt LeBlanc, pillados besándose

Publicidad

El pasado domingo tuvo lugar en Los Angeles la esperada reunión de los componentes de 'Friends' años después de acabar la aclamada serie durante la grabación en NBC de un especial dedicado al director James Burrows. Allí, los actores pasaron una estupenda velada y estuvieron también con el reparto de 'The Big Bang Theory', quienes confesaron que son unos grandes admiradores de quienes fueran los 'amigos' más famosos de la televisión.

Al acabar la gala, los flashes captaron una sorprendente imagen que nos ha dejado a todos con la boca abierta: Courteney Cox (Monica) y Matt LeBlanc (Joey), fueron pillados besándose. La foto muestra cómo ambos, vestidos de elegante negro, van a darse un pico mientras LeBlanc posa su mano en la cadera de Cox, quien pone la suya en el hombro de él, según puede verse en las imágenes de Daily Mail.

Tras este acercamiento, que al parecer fue bastante inocente, ya que algunos de sus compañeros, como Jennifer Aniston, estaban viendo el panorama y no mostraron sorpresa alguna, Matt ha hecho una única y contundente declaración: "¡Solo somos amigos!". Bien clarito lo ha dejado.

Publicidad