Celebrities » Hollywood

¿CIRUGÍA O BÓTOX? LA ACTRIZ SE MARCA UN 'ZELLWEGER'

Courteney Cox, irreconocible durante el estreno en Los Ángeles de 'Hand of God'

Courteney Cox se ha convertido en noticia desde que acudió al estreno de 'Hand of God' en Los Ángeles, y es que la actriz apareció con un rostro irreconocible. Todo apunta a que se trata de una operación de cirugía estética, aunque ella insiste en que solo es bótox. Sea como sea, la mítica actriz de 'Friends' no parece la misma...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Por si no fuera suficiente con Mary Kate Olsen, Meg Ryan o Renee Zellweger, ahora es Courteney Cox quien se suma a la lista de las celebrities de Hollywood que podrían haber pasado por el quirófano para someterse a la cirugía estética. La actriz acudió al estreno de 'Hand of God' en Los Ángeles, y su rostro dio que hablar.

Aunque ella asegura que no se ha sometido a cirugía porque su marido, Johnny McDaid, no le deja, es evidente que en su cara no sólo habría bótox. Ojos más pequeños, pómulos inflamados y el rostro demasiado artificial han delatado a la actriz, ¿o será sólo cosa del maquillaje como sucedió con Uma Thurman?

Courteney posó en el estreno junto a su pareja y fue en ese momento cuando su rostro llamó la atención. ¿Tu qué crees: hay operación o no?

Publicidad