La lluvia de noticias que giran en torno al divorcio de 'Brangelina' no cesa. Ahora ha sido Courteney Cox la que se ha pronunciado al respecto para defender a su amiga Jennifer Aniston.

Según Courteney, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie "no tiene nada que ver con Aniston", sino que se trata de una expareja que en algún momento de su vida y por motivos que solo competen a ellos, han decidido poner punto y final a su historia de amor.

Y es que aunque la ex de Pitt ya se había mencionado al respecto, diciendo que este divorcio era "un golpe del karma", pues cuando ella estaba casada con Brad, este le engañó con Jolie durante el rodaje de 'Señor y Señora Smith', parece que sus más allegados han querido echarle un cable.

También su actual marido ha hablado públicamente, de una forma muy educada y comprensible ha dicho: "Como hijo de padres divorciados, entiendo que esta separación está siendo muy dolorosa para los hijos y para sus padres".

Así que ahora parece que cobra sentido el dicho: "quien ríe el último, ríe mejor". ¿Estará pensando eso Jennifer Aniston?