Celebrities » Hollywood

La actriz ha recibido por su 50 cumpleaños el mejor regalo posible

Courteney Cox se compromete con su novio, el componente de Snow Patrol Johnny McDaid

Courteney Cox no ha podido tener una celebración de cumpleaños más bonita. Su novio, el músico Johnny McDaid, se convertirá en su futuro marido tras comunicar a través de Twitter que ambos están comprometidos. Parace ser que la escapada romántica a las islas del Caribe, ha sido el lugar idóneo para dar el siguiente paso en la relación de noviazgo que Courteney y Johnny mantenían desde hace seis meses.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La estrella de 'Friends' está comprometida con el componente del grupo Snow Patrol Johnny McDaid. Tras seis meses de noviazgo, la actriz ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter que se casará con Johnny, una excelente noticia que ha coincido con la celebración de su 50 cumpleaños. La pareja ha decidido hacer un viaje romántico a las Islas Turcas y Caicos, un paraíso tropical que seguro que fue el escenario perfecto para que el músico hiciera la emocionante propuesta a su chica.

Courteney Cox y Johnny no tardaron en publicar la misma foto acompañada de un: “Estoy comprometida con él”, provocando el furor en las redes sociales. Curiosamente, otra de las estrellas de 'Friends', Jennifer Aniston, también comunicó recientemente su compromiso con Justin Theroux.

Jennifer, aparte de ser una de las mejores amigas de Courteney y madrina de su hija Coco, ha tenido un papel primordial en su relación con Johnny McDaid: la pareja se conoció a través de un amigo en común de Jennifer y el músico, Ed Sheeran. Desde ese momento, ambos se han vuelto uña y carne, y nos encanta saber que con este nuevo proyecto que van a emprender juntos, volverá la estabilidad emocional a la vida de Courteney.

Publicidad