Celebrities » Hollywood

HA CONFESADO QUE SERÁ LA PRIMERA EN CASARSE DE SU GRUPO DE AMIGAS

¿Convencerá Joe Jonas a Ashley Greene para casarse?

Parece que suenan campanas de boda en la pareja formada por los actores Joe Jonas y Ashley Greene. La parejita no para de darnos noticias, si la semana pasada casi eran detenidos en Emiratos Árabes ahora podríamos ver a la crepuscular Alice vestida de blanco.

Ashley Greene y Joe Jonas

GTres Ashley Greene y Joe Jonas.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.12.2010 13:06

Ashley Greene y Joe Jonas protagonizan una de las parejas más envidiadas y odiadas. La polémica siempre ha acompañado a esta parejita, desde que Joe dejara a Demi Lovato por Ashley.

Ashley, ha comentado en varias ocasiones que no cree en el matrimonio, acaba de confesar que, de entre sus amigas, sería la primera en contraer matrimonio. En una reciente entrevista, a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan, Ashley Greene, mostraba su faceta más escéptica: "El matrimonio me es completamente indiferente".

Una vez dicho esto, la protagonista de ‘Crepúsculo’ meditó y entre risas añadió: "Ya verás que ahora que he dicho esto, seré la primera de mis amigas que pase por el altar". ¿Le habrá venido la imagen de Joe Jonas a la cabeza? ¿Rechazaría Ashley un diamante del mediano de los Jonas?

Publicidad