Celebrities » Hollywood

5 CLAVES PARA ESTAS NAVIDADES

Los consejos de Khloé Kardashian para no coger peso en Navidad

Khloé Kardashian se ha vuelto toda una experta en el mundo del entrenamiento y la vida sana. La celebrity tiene un entrenador personal con el que ha conseguido bajar de peso y tener un físico con el que se gusta y está conforme. Ahora, aprovechando las fechas marcadas por los festejos navideños, ha querido compartir, a través de su página web, una lista de 5 consejos con los que las cenas y comidas de Navidad dejarán de ser un problema para nuestro peso.

Khloé Kardashian, mucho más delgada

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Khloé Kardashian se ha convertido en un referente de hábitos y vida saludable. La celebrity que hace un tiempo no destacaba por presumir de su cuerpo, ahora lo hace. Al igual que el resto de sus hermanas, cuenta con unas destacadas curvas que ha conseguido acentuar gracias a los ejercicios que realiza a diario. Después de un cambio drástico en su vida privada, tras su divorcio con Lamar Odom, se puso en manos de un entrenador personal que ha conseguido que, además de reforzar su autoestima, su estilo de vida haya cambiado por completo.

Ahora, aprovechando las fiestas navideñas marcadas por los excesos con las comidas y las cenas, ha compartido con los lectores de su página web 5 trucos para poder afrontar todas las celebraciones sin que se note en nuestro peso. Las claves a seguir para no subir de peso en el complicado mes de diciembre.

La norma fundamental es pensar en la salud, antes de dejarse llevar por los apetitosos platos que vemos al sentarnos en la mesa.

- Para controlar un poco el apetito que despierta ver todas esas cosas tan buenas, Khloé recomienda comer antes de la fiesta para no tener hambre y que la tentación sea menor.

- No saltarse los ejercicios ni un solo día. Para eso lo mejor es hacerlos por la mañana, porque así nos aseguramos que ninguno de los imprevistos que nos surjan a lo largo del día van a impedirnos cumplirlo.

- Hay veces que después de una larga lista de cosas deliciosas llegamos al postre, y además de haber gran variedad, nos gustan todos. En ese caso lo mejor es elegir lo que menos nos engorde, pero que también nos guste.

- Dormir 8 horas diarias para levantarnos descansados, con más energía y menos antojos.

- Al elegir las cosas que nos vamos a comer hay que ordenar los platos, empezando por el más ligero que nos llenará un poco, y así al llegar al que más engorde nos serviremos menos que si estuviésemos ansiosos y con el estómago vacío esperando a que llegase el momento de comérnoslo.

Publicidad