Desde siempre Scott Disick ha sido muy cuestionado y criticado por las Kardashian por la relación tóxica que ha mantenido durante años con la madre de sus tres hijos Kourtney Kardashian, por lo que Scott ha decidido convertirse en el guía de Tristan Thompson tras conocerse que le había sido infiel a Khloé Kardashian un día antes de convertirse en padres de su primera hija en común.

Según publica HollywoodLife.com, Scott ha estado durante todo este tiempo en contacto con Tristan, eso sí con el consentimiento de Khloé. Y es que según publican, Khloé está feliz con la actitud de Scott ya que tras conocerse el engaño todo el mundo ha dado la espalda al jugador de la NBA.

Pero Scott sabe lo que Tristan tiene que hacer para que las hermanas vuelvan a aceptarle dentro de la familia, y la clave es la matriarca del clan, Kris Jenner.

"Scott ha estado tratando de ayudar a Tristan a navegar las cosas con la familia de Khloé. Scott le ha dicho a Tristan que centre todos sus esfuerzos en Kris Jenner , ese es su mayor consejo. Él dice que ella es la más indulgente. Scott le dio a Tristan todos sus mejores trucos para encandilar a Kris. Le dijo a Tristan qué flores enviar, sus velas favoritas, chocolates. Scott incluso le dijo a Tristan que coqueteara un poco con Kris, es muy desvergonzado", explica una fuente cercana al clan al citado portal de noticias.