Celebrities » Hollywood

TODO SOBRE EL “NOVIO” DE EVA LONGORIA

Conocemos a Eduardo Cruz

Eva Longoria parece haber encontrado un hombro cálido en el que consolar sus lágrimas. Eduardo Cruz, el hermano de nuestra internacional Pe, parece haber devuelto las ganas de vivir a Eva Longoria, recientemente divorciada de su marido Tony Parker. Pero... ¿qué conocemos de Edu Cruz?

Publicidad

Eduardo Cruz, el hermano de 25 años de Penélope Cruz es cantautor y compositor. No suele frecuentar  los actos públicos España, pero por lo que tenemos entendido no escatima en fiestas en Hollywood. Así es como conoció a Eva Longoria, en una fiesta organizada por la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ en su casa.

Longoria ha encontrado en este joven todo el ‘cariño’ que Parker presuntamente le daba a otras. Tal y como demuestra uno de los mensajes mostrados por la asistenta del hogar de Eva y Tony, en el que dice le dice a Eduardo Cruz: ”No puedo esperar para tenerte en mi cama”.

Eduardo es un joven que se aleja de la estela de glamour y clasicismo que muestran sus hermanas. Aficionado a los tatuajes, a las cadenas, camisetas de tirantes y pendientes interpreta la moda de una manera muy diferente a Pe Mo.

Quizá sea la manera en que Edu se aleja del mundo de las alfombras rojas lo que haya cautivado a Eva, sea como sea, aquí tenéis una pequeña selección de lo mucho que puede dar de sí el look de Eduardo Cruz, desde un chándal casual a bañadores por debajo de la rodilla.

Publicidad