Hace unos días Malia Obama fue vista besándose con un joven antes de un partido de fútbol, en unas imágenes publicadas por TMZ, que se disputaba entre la universidad de Harvard, donde ella estudia, y la de Yale. Se desconocía quien era el joven pero ahora el Daily Mail ha revelado de quién se trata.

Se llama Rory Farquharson, es británico, tiene 19 años y es hijo de un importante inversor. Estudió en el prestigioso colegio Rugby School donde destacó como buen estudiante, motivo por el cual fue elegido como delegado estudiantil. Un cargo que otorga el director del colegio en base a unos méritos académicos y unas buenas relaciones con sus compañeros. Una fuente del periódico asegura que era muy cercano y popular. Además, representó a su colegio en un torneo de golf y fue miembro del club de química del colegio.

Rory Farquharson | Redes sociales

Una vez finalizado el colegio decidió trasladarse a los Estados Unidos para estudiar en Harvard donde actualmente está cursando el segundo año de derecho, la misma carrera que estudia la hija mayor del expresidente. Farquharson es hijo de Charles Farquharson quien es un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

Pero además de este noviazgo inesperado, lo que ha llamado la atención de las imágenes es que Malia sale fumando un cigarrillo, algo que ya fue muy criticado el verano pasado cuando se vio a la joven fumar durante un festival. De hecho, algunos aseguraban que en aquella ocasión no se trataba de un simple cigarrillo sino de marihuana.