Celebrities » Hollywood

La modelo y el empresario han sido fotografiados en actitud muy cariñosa en el aeropuerto

Se confirma el romance de Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel ya no esconden su amor. Después de varios meses de rumores sobre la posible relación sentimental existentes entre ambos, unas fotos en el aeropuerto han sido las encargadas de confirmarlo. Muy pendientes el uno del otro y dedicándose continuos gestos de cariño, así se ha mostrado la pareja antes de coger un vuelo hacia el lugar elegido para pasar unas románticas vacaciones.

Miranda Kerr y Evan Spiegel están juntos

Antena 3 Miranda Kerr y Evan Spiegel están juntos

Publicidad

Miranda Kerr y Evan Spiegel ya no esconden su amor. Después de muchos rumores que daban por supuesto el romance entre la modelo australiana y el fundador de Snapchat, la relación se ha confirmado oficialmente cuando ambos han sido fotografiados en el aeropuerto, justo antes de embarcarse en un avión hacia su destino de vacaciones.

Hace unos meses la pareja ya fue vista en un restaurante de Venice Beach en actitud más que cariñosa. "Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro", comentó una fuente al portal Us Weekly entonces.

Evan Spiegel, de 25 años, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo en construir su inmensa fortuna. Este no es el primer magnate con el que se ha relacionado a la australiana, a quien se le han atribuido romances con James Packer, actual novio de Mariah Carey, y Steve Bing, ex de Liz Hurley.

Publicidad