Celebrities » Hollywood

LA POLICÍA ENCONTRÓ DROGA EN SU CASA

Se confirma que la causa de la muerte de Peaches Geldof fue la heroína

Investigaciones posteriores a la muerte de Peaches Geldof confirman que era adicta a la heroína. La policía encontró en su casa droga de alta calidad y numerosas jeringuillas y material para consumir. Una trágica historia la de esta joven de 25 años que según su marido, el cantante Thomas Cohen, estaba en proceso de rehabilitación, sometiéndose a un tratamiento con metadona que parecía dar resultados positivos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pruebas toxicológicas confirman que la causa de la repentina muerte de Peaches Geldof fue la droga. Según ha explicado su marido, el cantante Thomas Cohen, la joven de tan sólo 25 años estaba en rehabilitación y parecía querer salir del mundo de la droga.

Las pruebas toxicológicas determinaron que la joven tenía heroína en su metabolismo en el momento de la muerte. Además la Policía registró su casa y encontró heroína de importación de gran calidad así como material para consumir droga: jeringuillas, algodón, toallitas con alcohol, una cuchara quemada debajo de la cama y varias medias con nudos.

El padre de la joven, el líder del grupo de rock The Boomtown Rats, hablaba hace unos días del dolor sufrido por la pérdida de Peaches: “El dolor es insoportable, muy duro, sólo las personas que lo han experimentado lo saben”, pero no quiso hacer ningún comentario sobre la adicción de su hija que desde su maternidad parecía haber madurado y encontrado la felicidad.

Publicidad