Celebrities » Hollywood

HA DE CUMPLIR VARIOS REQUISITOS

Las condiciones de Kim Kardashian y Kanye West para iniciar la gestación subrogada

Kim Kardashian y Kanye West han optado por tener su tercer hijo por gestación subrogada debido a un problema que tiene Kim que pondría en riesgo su vida en caso de embarazo. La pareja ya ha contratado a una madre por subrogación, eso sí, tendrá que cumplir ciertos requisitos.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos

Redes Sociales Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos

Publicidad

Desde hace algún tiempo vemos cómo varios famosos han optado por tener hijos a través de gestación subrogada. En esta ocasión son Kim Kardashian y Kanye West los que han decidido tener a su tercer hijo de esta manera.

La decisión de acudir a la gestación subrogada se debe a un problema que tiene la Kardashian, por lo que los médicos le recomendaron no tener más hijos ya que pondría en riesgo su vida.

El matrimonio ya tiene elegida a una madre para la gestación, y esta va a tener que cumplir varios requisitos. La mujer no va a poder tener relaciones sexuales en las semanas de fertilización ni tres semanas después de la implantación del embrión, tampoco podrá ingerir bebidas con cafeína o ir a saunas y por supuesto nada de drogas y alcohol.

Ha salido a la luz la cantidad total que tendrán que pagar, serán 45.000 dólares que se distribuirán en 10 mensualidades.

Parece que dentro de un tiempo podremos ver a Kim Kardashian y Kanye West siendo padres de nuevo.

Publicidad