Celebrities » Hollywood

SEGÚN REVELA EL PORTAL DE NOTICIAS E! NEWS

El compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se confirma

Desde comienzos de año, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido el centro de los rumores. Y es que según afirman diferentes fuentes al portal de noticias E! News, Miley y Liam han confirmado de nuevo su compromiso. Y no solo eso, parece que la cantante no quiere perder el tiempo y se ha mudado a la casa que Liam tiene en Malibú.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de un mes repleto de rumores tras publicarse una instantánea de Miley Cyrus junto a la mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, en las redes sociales, todos nos preguntamos si la cantante y Liam Hemsworth habían vuelto a estar juntos. Y efectivamente así era.

Y no solo eso, es que después de muchos días de rumores que afirmaban que Miley y Liam habían vuelto a comprometerse, ahora podemos decir que sí, ¡confirmado!

Según revelan diferentes fuentes al portal de noticias E! News, la pareja ha retomado su relación de nuevo y ella se ha trasladado a la casa que el actor de 'Los Juegos del Hambre' tiene en Malibú junto a todas sus mascotas.

Esta misma fuente confiesa que en la mente de Miley siempre ha estado volver algún día junto a Liam: "Miley siempre estuvo enamorada de Liam, y secretamente esperaba que pudieran volver a estar juntos. No sabe muy bien cómo terminarán, pero definitivamente lo ama".

Publicidad