Celebrities » Hollywood

El rapero no supera su ruptura con la celebrity

Así es como Tyga ve a Kylie Jenner desde que ha sido madre

Tyga y Kylie Jenner estuvieron saliendo durante algo más de dos años hasta que rompieron. Y mientras Kylie ha rehecho su vida y se ha convertido en madre, Tyga parece no olvidar a la celebrity. Según medios americanos, Tyga echa mucho de menos a Kylie y piensa que ahora que es madre está más sexy que nunca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tyga está muy arrepentido de haber roto con Kylie Jenner. El rapero no puede olvidar a la celebrity como así se lo han hecho saber fuentes cercanas al rapero a Hollywoodlife.com. Aunque Tyga ha intentado olvidar a Kylie con otras chicas, le está siendo imposible y según cuentan las fuentes: "Echa mucho de menos a Kylie y piensa que está aún más sexy desde que es madre".

El rapero lo tiene muy complicado con Kylie pero él lo intenta de todas formas. Las fuentes aseguran que: "Tyga le manda mensajes a Kylie para que ella sepa que él aún está ahí y que piensa en ella". Aunque podría ser, es poco probable que Kylie conteste a Tyga, y más teniendo en cuenta la buena etapa que está pasando su novio Travis Scott desde que ambo se convirtieron en padres de la pequeña Stormi.

Publicidad