Con exceso de equipaje y muy bien acompañada ha llegado Paris Hilton a la isla de Ibiza. La celebrity por excelencia ha aterrizado directa desde Los Ángeles junto a su novio el guapo modelo español River Viiperi. Con un pie en la isla, la mismísima Paris ha ido colgando a través de las redes sociales sus primeros momentos en la isla como fotos de todas sus maletas, las preciosas vistas desde su habitación y el cartel del fiestón que se avecina.

Y es que es costumbre que Hilton revolucione las noches estivales de la isla. Amnesia Ibiza y Paris Hilton Entertainment se han unido este año para llevar a cabo "Espuma & Diamantes", un show en el que la rica heredera será la auténtica protagonista durante 4 noches. Se trata de un novedoso espectáculo de lo más especial donde se combina música y moda.

Además del gran show, habrá tiendas pop-up con complementos y bolsos de la línea de moda de Hilton. Derroche de lujo, mucha espuma y diamantes por doquier reinarán en las noches de Ibiza bajo el brazo de Paris Hilton. ¡Qué tiemble la isla!