Celebrities » Hollywood

ANFITRIONA DE LA DISCOTECA AMNESIA

¡Comienza la fiesta! Paris Hilton ya está en Ibiza para pasar sus vacaciones

Si hay alguien que está dispuestísima a revolucionar Ibiza un año más esa es... ¡Paris Hilton! La diva norteamericana ya se encuentra en la isla pitiusa para ofrecer un show de lo más 'cool' bajo el nombre de 'Espuma & Diamantes'. La rica heredera será DJ residente durante cuatro días en una de las discotecas más reconocidas de Ibiza: Amnesia. Bajo el brazo de su chico, River Viiperi, Paris ya ha visitado la mítica sala nocturna. ¡Qué se prepare Ibiza que ya ha llegado la 'fiestaaa'!

Publicidad

Con exceso de equipaje y muy bien acompañada ha llegado Paris Hilton a la isla de Ibiza. La celebrity por excelencia ha aterrizado directa desde Los Ángeles junto a su novio el guapo modelo español River Viiperi. Con un pie en la isla, la mismísima Paris ha ido colgando a través de las redes sociales sus primeros momentos en la isla como fotos de todas sus maletas, las preciosas vistas desde su habitación y el cartel del fiestón que se avecina.

Y es que es costumbre que Hilton revolucione las noches estivales de la isla. Amnesia Ibiza y Paris Hilton Entertainment se han unido este año para llevar a cabo "Espuma & Diamantes", un show en el que la rica heredera será la auténtica protagonista durante 4 noches. Se trata de un novedoso espectáculo de lo más especial donde se combina música y moda.

Además del gran show, habrá tiendas pop-up con complementos y bolsos de la línea de moda de Hilton. Derroche de lujo, mucha espuma y diamantes por doquier reinarán en las noches de Ibiza bajo el brazo de Paris Hilton. ¡Qué tiemble la isla!

Publicidad