Celebrities » Hollywood

ACUDIÓ A LA FIESTA DEL DIRECTOR DE 'GLEE'

Colton Haynes, irreconocible disfrazado de Fiona, la mujer de Shrek, para Halloween

Colton Haynes se ha convertido en la estrella del fin de semana. El guapo actor de 'Arrow' acudió a la fiesta de disfraces que organizó el director de 'Glee', Mateo Morrison, en Hollywood convertido en la auténtica Fiona, la mujer de Shrek. Un disfraz que no podría estar mejor conseguido y que seguramente lo convertiría en el mejor disfraz de la noche.

Publicidad

Colton Haynes, irreconocible disfrazado de Fiona

¡Uhhh! Llega una de las épocas del año más terroríficas y que más nos gustan: Halloween. Son muchos los que viven esta fiesta por todo lo alto, incluso hay famosos que aprovechan los días de antes para disfrazarse y dejar pinceladas en las redes sociales de lo que nos espera esta fiesta de Halloween.

Muchos dan verdadero miedo, pero otros, como este buenorro televisivo rompe más las risas que los gritos de terror. El actor que se oculta bajo la cara de Fiona, la mujer de Shrek, es Colton Haynes.

El actor de 'Arrow' paseó casi irreconocible el sábado por la noche en Hollywood para acudir a la fiesta de disfraces que organizó el director de 'Glee', Mateo Morrison. ¡Seguro que fue la 'green-queen' de la noche!

Publicidad