Celebrities » Hollywood

CHER FUE TESTIGO DE LA PEDIDA DE MATRIMONIO

Colton Haynes y el florista de Hollywood Jeff Leatham celebran su compromiso durante sus vacaciones en México

Más conocido por su papel de ' Arrow', Colton Haynes anunció en Instagram este sábado que estaba comprometido con el florista, Jeff Leatham, que sorprendió al actor estadounidense con una bonita pedida de matrimonio ante la atenta mirada de su amiga Cher que cantó para los dos tortolitos.

March of Dimes

Gtres March of Dimes

Publicidad

Hace nada más que un mes, Colton Haynes confirmaba en las redes sociales su relación con Jeff Leatham, el florista de las estrellas, y este pasado sábado pasado la pareja ha dado un gran paso en su relación. Aprovechando sus vacaciones en México, el florista le pidió la mano al actor de 'Arrow'.

Haciendo uso de su gran dote, las flores, Jeff preparó una pantalla gigante al aire libre, un enorme corazón de pétalos de rosa y fuegos artificiales para pedirle matrimonio a su pareja. "Jeff estoy llorando. Eres la persona más dulce del mundo. No puedo creerlo", dijo Colton en una de sus historias de Instagram.

Sin duda fue una pedida de película, ya que la amiga y cantante de Jeff, Cher, participó y fue la protagonista de la maravillosa pedida. Cher emocionó a los recién comprometidos con 'I got you babe'. "Gracias Cher por esa preciosa canción para la pedida de mano, cantaste increíble como siempre. La noche más especial de mi vida", con estas palabras agradeció el actor estadounidense a la cantante.

Publicidad