Celebrities » Hollywood

EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA HUMAN RIGHTS CAMPAIGN

Colton Haynes emociona al mundo entero con un discurso por la Comunidad LGTBQ

Colton Haynes ha sido premiado en la ceremonia organizada por la Human Rights Campaign -organización que lucha por los derechos de la comunidad LGTBQ desde los años 80- agradeciéndole su labor con esta sociedad. El discurso de agradecimiento que ha pronunciado es realmente emotivo y ha hecho que a más de uno se le escape una 'lagrimita'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Colton Haynes ha dado las gracias a la organización Human Rights Campaign con un discurso que ha emocionado a todo el mundo. Las redes sociales se han volcado con el actor -una vez más- tras haberse hecho público un vídeo en el que se puede ver y escuchar el momento del discurso.

El protagonista de 'Teen Wolf' ha recibido el 'Premio a la Visibilidad' con el que le ha querido galardonar la organización HRC. Según dijo, el premio pertenecía a la LGTBQ ya que él está "caminando en sus zapatos y siguiendo su iniciativa". Además está seguro de que no ha hecho nada especial ni diferente al resto, así que lo aceptó de un modo muy humilde.

"Lo acepto como una promesa. Mi promesa es simple y real y no os la estoy haciendo a vosotros, se la estoy haciendo a la siguiente generación de homosexuales, bisexuales y jóvenes transexuales. Espero que mi ejemplo les de confianza y espero que sean quienes quieren ser", argumentó.

Hace menos de 4 meses, en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly, el actor confesó abiertamente que era gay, pero llegar a este punto le había costado mucho sufrimiento y esfuerzo.

Ahora es él quien quiere que con su ejemplo, personas que están en una situación similar no se escondan y griten a los cuatro vientos sus sentimientos.

Publicidad