Celebrities » Hollywood

En medio de rumores por una supuesta infidelidad

Colton Haynes se divorcia de su marido tras seis meses de matrimonio

Colton Haynes y Jeff Leatham se han divorciado después de solo seis meses de matrimonio. El actor de ‘Arrow’ ha alegado diferencias irreconciliables con su marido, un hecho más que se suma a la mala época que está pasando el actor desde que su madre falleciera hace tan solo unos meses.

Colton Haynes

IG Colton Haynes

Publicidad

Colton Haynes no está pasando por la mejor etapa de su vida: después de perder a su madre debido a una grave enfermedad el actor de 'Arrow' se ha divorciado de su marido Jeff Leatham, después de solo seis meses de matrimonio.

El actor de 29 años firmó el divorcio esta semana alegando diferencias irreconciliables con su pareja, según confirman diversas fuentes a People. Los rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja surgieron la semana pasada cuando el actor borró muchas de las fotos que compartía junto a su marido en Instagram.

March of Dimes | Gtres

Además de las especulaciones sobre la separación, hace unos días surgieron comentarios que apuntaban a que Jeff le había sido infiel a Colton después de que el actor compusiera una canción que hablaba sobre infidelidades. Fue el propio Hyanes quien salió al paso negando esta información alegando que, su ya exmarido, nunca le haría eso: "Jeff nunca me engañaría, es una gran hombre. Dejad de ser malos con él. La canción que escribí tiene que ver con una relación del pasado".

 

Publicidad