Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ESTÁ SALIENDO CON EL FLORISTA DE LAS ESTRELLAS, Jeff Leatham

Colton Haynes confirma que está enamorado a través de las redes sociales

Hace menos de un año que el actor de 'Arrow' y 'Teen Wolf', Colton Haynes, anunció abiertamente que era gay. Ahora, el intérprete acaba de confirmar que está enamorado con una preciosa imagen junto a su novio a través de las redes sociales.

Colton Haynes

IG Colton Haynes

Publicidad

En mayo del 2016 el actor televisivo Colton Haynes confirmaba, tras varios rumores, su homosexualidad pero no ha sido hasta ahora que hemos podido conocer la primera pareja del intérprete desde que dijo que era gay.

Así, Colton ha publicado una bonita foto junto a su novio, Jeff Leatham, en la cama donde dice: "No pasa todos los días que alguien entre en tu vida y te haga querer ser un hombre mejor. Me siento bendecido por estar a tu lado".

Fue el pasado día de San Valentin cuando subió la primera foto de ellos dos juntos donde se les veía abrazados dentro de un corazón de pétalos de rosa y velas frente a unas vistas privilegiadas: "El día más especial de mi vida. Gracias @jeffleatham. Nosotros estábamos en las nubes... sin palabras. Feliz día de San Valentín a todos. #AmorGana. Nunca tengan miedo de amar más".

El afortunado que ha conquistado el corazón de Haynes es muy popular en Hollywood pues es el florista de las estrellas y se encarga de hacer todos los decorados de flores que vemos en los grandes eventos o decora las casas de los famosos para sus fiestas más glamurosas.

Publicidad