HA CONTESTADO A PREGUNTAS MUY ÍNTIMAS

HA CONTESTADO A PREGUNTAS MUY ÍNTIMAS

Colton Haynes confiesa abiertamente a qué edad perdió la virginidad

Colton Haynes ha revelado por primera vez a qué edad perdió la virginidad durante una entrevista para un programa de radio. El actor y modelo nos ha dejado boquiabiertos al confesar que su primera vez fue con dos personas más, aunque él no lo llamaría trío, y fue a una edad muy temprana…

Colton Haynes
Colton Haynes | IG

Colton Haynes ha concedido una reveladora entrevista para el programa de radio de SiriusXm donde le han preguntados sobre temas muy íntimos, a los que Haynes ha respondido con total naturalidad.

El actor de 'Teen Wolf' y 'Arrow' ha confesado que su primera vez fue a los 13 años con un chico y una chica: "Perdí mi virginidad a los 13 años con una chica y un chico. Nunca había hecho eso antes. La chica tenía dos años más que yo, y el chico tenia, yo diría, unos 16", dijo Colton.

Aunque todo apunta a que se trató de un trío, ha sido el propio modelo el que ha aclarado que no lo llamaría trío, pero que todos participaron en el 'temita'.

También le preguntaron sobre su homosexualidad y por qué no fue hasta 2016 cuando decidió salir por fin del closet:"He debido comentar algo o publicar un comunicado, pero no estaba listo. No sentía que le debía nada a nadie. Todo el mundo debe tomar esas decisiones a su tiempo, cuando estén listos, y yo no lo estaba todavía. Pero sentí que estaba decepcionando a las personas por no salir adelante con todo lo que tenía que decir", confesó el actor.

On ITunes :) "Craving You" cover with @travisatreo . Incredible song by @marenmorris & @thomasrhettakins

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3? | Madrid | 14/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.