HA DESVELADO CÓMO SUPERÓ LA ENFERMEDAD

HA DESVELADO CÓMO SUPERÓ LA ENFERMEDAD

Cole Sprouse confiesa que sufrió depresión

Cole Sprouse ha sido el último artista en confirmar que el mundo de las estrellas es complicado después de desvelar que padeció depresión hace unos años. Además, el actor también ha comentado cómo consiguió superar la enfermedad en una entrevista para la youtuber Duan Mackenzie.

Cole Sprouse en la actualidad
Cole Sprouse en la actualidad | IG

Otra vez hemos vuelto a reafirmar que las estrellas tienen mucha vida detrás de la pantalla y que, además, no todo es tan perfecto como parece en público. Así lo ha confirmado Cole Sprouse en una entrevista para la youtuber Duan Mackenzie en la que ha hablado abiertamente sobre su vida.

El actor ha confesado que sufrió depresión hace un tiempo: "Estaba triste y en un lugar oscuro", ha declarado Cole. Para superar el trastorno, la extrella Disney ha desvelado que tuvo que involucrarse profundamente en un nuevo hobby y de ahí nació su pasión por la fotografía.

Cole hizo uso de este pasatiempos como una vía de escape a sus problemas y lo empleó "como una forma de crear y sentirse mejor", según ha comentado durante el encuentro con Duan.

Sin embargo, no es la primera vez que el hermano de Dylan Sprouse habla sobre este tema pues ya hizo un comentario sobre la enfermedad el año pasado en una instantánea de su Instagram: "Fue la depresión lo que me condujo a hacerlo. Esa es la verdad. Fue la depresión lo que llevó a mi cámara. Te cura saber, un hobby", expresaba Cole para sus followers.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.