Celebrities » Hollywood

No pudieron evitar acordarse del actor

Cody Walker, el hermano de Paul Walker, se casa con Felicia Knox tras siete años juntos

Cody Walker, el hermano del fallecido actor Paul Walker, se ha dado el ‘sí quiero’ con su novia Felicia Knox después de siete años de noviazgo. La boda se ha celebrado en Oregón, y aunque ha sido un día lleno de felicidad, la pareja no ha podido evitar acordarse del protagonista de la saga 'Fast & Furious', que murió en un accidente de coche hace dos años.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Felicia Knox el día de su boda

El hermano del fallecido actor Paul Walker, Cody Walker, se ha dado el 'sí quiero' con su novia Felicia Knox, con la que llevaba siete años de relación. La pareja se ha casado en Oregón. Y aunque este día ha estado colmado de felicidad para el hermano del actor, ha sido muy duro que Paul no haya podido estar presente.

Felicia por su parte ha estado publicando todos los momentos previos al enlace en las redes sociales. "¡Hoy es el día!", declaró en una de las fotografías.

Aunque Paul falleciera en 2013, y ya hayan pasado dos años dese aquel día, la pareja de recién casados no han podido evitar acordarse del actor, ya que su hermano declaró hace un tiempo: "Ya sabes, Felicia y yo hemos estado juntos durante siete años, por lo que Felicia era también su hermana y él era su hermano".

Publicidad