Celebrities » Hollywood

La expareja tuvieron un romance adolescente y terminaron amistosamente

Cody Simpson habla sobre la relación de su ex Gigi Hadid y Zayn Malik: "Estoy muy muy feliz por ella"

Cody Simpson demuestra no estar resentido con su ex, Gigi Hadid. La modelo, al poco tiempo de dejar al cantante, cayó en las redes de Joe Jonas, y ahora mantiene una relación estable con Zayn Malik que la convierte en la pareja del momento. ¡Parece que a Gigi Hadid le van los cantantes! La vida amorosa de Gigi ha sido de lo más ajetreada, sin embargo, Simpson prefiere estar un tiempo solo y dedicarse a él.

Gigi Hadid y Cody Simpson

Antena3 Gigi Hadid y Cody Simpson

Publicidad

Cody Simpson, en los premios iHeartRadio

Cody Simpson y Gigi Hadid fueron una de las parejas más bonitas del mundo celebrity. Tanto es así que Mario Testino no dudó en fotografiar su historia de amor en un sugerente reportaje. Pero mucho ha llovido desde entonces, el ángel de Victoria's Secret ha vuelto a encontrar en los brazos de Zayn Malik el amor. La relación entre Simpson y Hadid duró dos años y decidieron romper su noviazgo definitivamente a principios de 2015, aunque en mayo de 2014 también se dieron un tiempo. La pareja terminó amistosamente declarando que siempre se iban a apoyar y parece que Simpson está cumpliendo con el trato.

El cantante concedió una entrevista a 'Entertaiment Tonight' y habló sobre la modelo y Zayn Malik: "Estoy muy muy feliz por ella y por su carrera, sé lo mucho que trabajado para llegar donde está . Estoy muy orgulloso de ella, todavía hablamos de vez en cuando. Eso es bueno", aseguró. Además, el cantante declaró que ahora mismo estaba centrado en su música y quiere estar solo.

"Quiero a mi exnovia, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", declaró Simpson el año pasado. El cantante acudió a la gala de los Premios iHeartRadio donde apostó por unos ajustados pantalones de cuero, gorra y camisa vaquera. ¡Muy sexy!

Publicidad