Celebrities » Hollywood

¿QUIÉN LAS HA VISTO Y QUIÉN LAS VE?

Claudia Schiffer y Elle MacPherson dos marujillas muy adineradas

Si no nos llegan a decir que bajo esas pintas de marujas bien posicionadas se esconden las deslumbrantes Claudia Schiffer y Elle MacPherson no nos lo creemos. ¿Qué ha sido de todo el glamour de las pasarelas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Qué estas dos mujeres han sido iconos de moda y belleza en las mejores pasarelas de los noventa? Qué barbaridad, si les falta el chándal y la bolsa de pipas. Claudia Schiffer y Elle MacPherson han sido las top model más deseadas de los noventa junto con Naomi Campbell. Ahora se pasean como dos marujillas orgullosas de llevar sus zapatitos planos de firma.

Melenas al aire, sin maquillaje y con un look de lo más desenfadado se pasean las top a la salida del colegio tras llevar a su pipiolos a la escuela. Aunque en ocasiones se ha hablado de la rivalidad de las modelos, esto no es así y prueba de ello es la  buena amistad que siguen manteniendo Schiffer y Macpherson.

De lo más campechanas y marujiles se presentaron en la puerta del colegio de sus hijos y allí se saludaron con un cariñoso beso. Dos días antes habían estado juntas  en un desfile organizado por Naomi Campbell en el Natural History Museum, de Londres, con looks muy diferentes.

Parece que a las ‘modeluquis’ no les gusta arreglarse salvo que haya flashes de por medio.

Publicidad