Celebrities » Hollywood

A través de su cuenta de Instagram

Los dardos envenenados de Clara McGregor a su padre, Ewan McGregor, tiempo después de que abandonara a su madre por otra

La ruptura de Ewan MacGregor y Eve Mavrakis se hizo pública en octubre del 2017 cuando el actor fue pillado besando a otra mujer, Mary Elizabeth Winstead, su compañera en la serie de la tercera temporada de 'Fargo', y salió en la portada de The Sun. Su hija Clara ya ha dejado claro de que parte está desde el principio, pero ahora ha vuelta a lanzar pullitas en las redes sociales contra su padre y su nueva novia.

Ewan McGregor junto a su hija Clara

Instagram Ewan McGregor junto a su hija Clara

Publicidad

Ewan MacGregor y Even Mavrakis llevaban 22 años juntos hasta que la grabación de la tercera temporada de ‘Fargo’, en la que participaba el actor, cambiara toda la historia. Ewan conoció a Mary Elizabeth Winstead y parece ser que surgió el amor entre ellos.

Clara, hija de la ex pareja, siempre ha estado del lado de su madre y así lo ha mostrado en las redes sociales. Ahora la joven, que se encuentra de vacaciones con su madre y su hermana pequeña, ha vuelto a lanzar pullitas a su padre y la novia por Instagram con una nueva publicación. “Mi madre, damas y caballeros. Los 50 son los nuevos 30”, escribe junto a una foto donde aparece la madre luciendo cuerpazo en bikini.

Pero lo mejor viene cuando la hija de MacGregor responde a un comentario que decía: “Mantén a tu madre alejada de tus novios”, y ella contesta: “La mantengo alejada de los imbéciles que son capaces de abandonar a una diosa como mi madre”, con cara sonriente incluida.

Respuesta de Clara | Redes sociales

Publicidad