La actriz Claire Foy, quien interpreta a la reina Isabel II en la afamada serie 'The Crown', ha anunciado mediante un comunicado oficial que se separa de su marido, el también intérprete Stephen Campbell, tras siete años de relación. Una noticia que ha impactado a todo el mundo, incluso a su círculo más cercano.

La pareja se conoció en 2011 en el rodaje de 'Season of the Witch' y poco después comenzaron a salir. Tras tres años de noviazgo contrajeron matrimonio en 2014 y un año después nació su hija, Ivy Rose, de casi tres años de edad. Desde sus inicios parecían una de las parejas más consolidadas de la socialité británica por eso su ruptura ha sorprendido a todo el mundo, incluso a sus más allegados.

"Después de siete años juntos, ha sido un verdadero shock para muchos de sus amigos, pero son personas encantadoras y están dispuestos a mantener todo civilizado", ha revelado una fuente cercana a la pareja al diario The Sun. La pareja ha informado de su decisión a través de un comunicado oficial en el que asegura que llevaban tiempo separados pero que son buenos amigos y sienten un gran respeto mutuo.

Una triste noticia que llega después de un año complicado pues Campbell tuvo que ser intervenido por un tumor cerebral a finales del 2016 por segunda vez. Al parecer, esta segunda intervención era mucho más peligrosa que la primera y cuyo riesgo era tan alto que Foy confesó en una entrevista a The Sun que creía que se iba a quedar viuda.