TRAS LO OCURRIDO CON SCOTT DISICK

TRAS LO OCURRIDO CON SCOTT DISICK

La cita de Justin Bieber y Kourtney Kardashian en la iglesia

Parece que tras la última crisis que ha vivido junto al padre de sus tres hijos, Scott Disick, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', Kourtney, ha decidido volver a recurrir a uno de sus 'rolletes': Justin Bieber. Lo curioso de este nuevo reencuentro es que el cantante y Kourt quedaron en una iglesia.

Justin Bieber y Kourtney Kardashian
Justin Bieber y Kourtney Kardashian | Celebrities.es

Seguro que te interesa

No sabemos qué está pasando realmente entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian pero lo que está claro es que entre ellos hay algo bastante especial.

Tras lo sucedido entre Scott Disick y Kourtney, parece que la hermana de Kim ha decidido tirar de agenda y ha protagonizado un nuevo encuentro junto al principito del pop. Pero este reencuentro no ha sido en un sitio cualquiera, y es que para sorpresa de todos, Kourtney y Justin han acudido juntos a la iglesia.

Además, el cantante se ha convertido en noticia después de que los paparazzis le fotografiaran con los pantalones mojados por una sospechosa mancha como podemos ver en el vídeo publicado por TMZ. ¿Qué le ha pasado a Bieber?

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.