Si algo tenemos claro es que las hermanas Jenner se llevan genial, y no hay más que ver sus redes sociales para darse cuenta de que les encanta ir juntas a todas partes y que son verdaderamente inseparables. Estamos acostumbrados a ver en su cuenta de Instagram fotos juntas que demuestran lo bien que se lo pasa, pero ahora, su relación podría ir un paso más allá.

Y es que todo indica que los novios de Kendall y Kylie Jenner también se llevan fenomenal. Ya sabemos que Tyga y Kylie mantienen una relación estable desde hace algún tiempo y la pareja ya no se corta con sus muestras de cariño. Les encanta pasar tiempo juntos y aprovechan las redes sociales para hacer público su amor.

Lo que no está tan claro es lo de Kendall Jenner con Asap Rocky, muy amigo de Tyga. Después de haberles visto quedar varias veces los dos solos y hacer planes de pareja, aún no han confirmado su relación ni ha salido a la luz nada que evidencie su noviazgo. Además, la modelo también ha quedado en numerosas ocasiones con Jordan Clarkson y nos tiene muy despistados con su vida sentimental. Pero todo parece indicar que la modelo ha dejado de estar soltera.

La última vez que se ha visto juntos a Kendall y a Asap Rocky, podría ser la prueba que confirme su amor. Según comentó un testigo a la publicación HollywoodLife.com, las hermanas Jenner pasaron una tarde de compras con el novio de Kylie, Tyga, y el que podría ser el novio de Kendall, Asap Rocky.

Según explicó el informante a la publicación mencionada anteriormente: "En todo momento parecía que Kendall y ASAP estaban juntos". Todo parece indicar que ahora las hermanas ya tienen un motivo más para pasar tiempo juntas, pues a sus chicos les une una estrecha amistad.