En Celebritie.es nos hemos quedado anonadados por la cantidad de parejas celebriteras que han pasado por el altar y han logrado hacer que permanezcan en el pasado de Hollywood, como la que formaron Michael Douglas, que se casó con 19 años, con Diandra Luker.

Los hay que prefirieron pasar por un altar al estilo hawaiano como Nicolas Cage y Lisa Marie Presley en agosto de 2002. Otra que también pasó por el altar y que muy pocos lo recuerdan fue Julia Roberts que se casó con el cantante de country Lyle Lovett.

El amor también surge entre rodaje y rodaje como es el caso de Scott Foley y Jennifer Garner que se conocieron rodando 'Felicity'. Drew Barrymore se casó con el comediante Tom Green y trabajaron juntos en de 'Los Ángeles de Charlie'. Sophia Bush y Chad Michael Murray, protagonistas de 'One Tree Hill', también quisieron intercambiar votos. Otra boda que surgió en el set de grabación fue el de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton.

También encontramos matrimonios fugaces como es el caso de Carmen Electra y Dennis Rodman, tan solo nueve días; Mario López con la modelo y actriz Ali Landry duró solo dos semanas; Emmy Rossum y Justin Siegel, un año; Kid Rock y Pamela Anderson apenas cuatro meses, ídem Renée Zellweger y Kenny Chesney. Bradley Cooper estuvo casado con Jennifer Esposito un año. Jennifer López se casó con su primer marido muy jovencita, Ojani Noa, el matrimonio les duró menos de un año.

Otras parejas que hemos encontrado son las que formaron Cindy Crawford y Richard Gere, James Cameron y Kathryn Bigelow, Madonna y Sean Penn, Janet Jackson y René Elizondo Jr., Brooke Shields y Andre Agassi, o Ryan Reynolds y Scarlett Johansson.