Celebrities » Hollywood

¡CUALQUIERA DIRÍA QUE ES ELLA!

Cindy Crawford publica una imagen en Instagram que demuestra que era fea de pequeña

Hemos descubierto el pasado de 'patito feo' de Cindy Crawford. La top ha compartido en Instagram una foto en la que es difícil de reconocer. Junto a sus tres hermanas Cindy es una pequeña con pelo rebelde, aparato de dientes y una jovencita muy alejada de la moda, ¡cualquiera la reconoce! Aun así la foto es muy tierna, acompañada de un mensaje nostálgico, la imagen ha sido muy bien acogida por sus seguidores quienes le dejaban comentarios como eso es: "belleza real".

Cindy Crawford se colocó este vestido en azul klein

Gtres Alfombra Roja Globos de Oro 2015

Publicidad

Cindy Crawford era fea de pequeña

Todo el mundo tiene un pasado oscuro, incluso las Tops lo tienen. Cindy Crawford es una de ellas, y es que la modelo ha colgado en su perfil de Instagram una foto de las de antaño recordando su infancia.

Cindy, que está considerada como una de las grandes modelos de los años 90, ha compartido con sus seguidores una foto de esas que se te quedan grabadas en la retina en plan: ¡OMG! No puede ser… Pues sí, la imagen muestra que Cindy era fea, incluso llevaba aparato de dientes. La verdad que se la ve como una pequeña con pelo rebelde y aparato.

Aparece junto a sus hermanas, ella es la de la izquierda, ¡cualquiera diría que es ella! Aunque la verdad que la foto es toda una estampa familiar a la que acompaña con la frase: "Con vestidos hechos en casa y braquets para #TBT. Quiero a mis hermanas". La foto ha sido muy bien acogida entre sus fans quienes la han adulado con comentarios como "belleza real".

Publicidad