Celebrities » Hollywood

Está buscando agente en Hollywood

Christine Ouzounian, la niñera de Ben Affleck, quiere dar el salto a televisión

Christine Ouzounian se ha convertido en la niñera más famosa del panorama hollywodiense después de que haya sido señalada como la principal responsable de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Ahora que su nombre copa las portadas de todas las revistas y que ya no podrá volver a trabajar como niñera, la joven está pensando en probar suerte en el mundo del espectáculo. Según ha informado PageSix, la institutriz está buscando agente en Hollywood para asegurar su participación en varios realities.

Publicidad

Christine Ouzounian, la niñera con la que supuestamente tuvo un romance Ben Affleck

Desde que la noticia de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner saliese a la luz, los medios han señalado a su niñera, Christine Ouzounian, como principal responsable de la ruptura de esta modélica pareja. Y no es de extrañar, ya que, a pesar de que ambos lo nieguen,  todo apunta a que fue un romance entre el actor y la institutriz el detonante que llevó a Garner a pedir el divorcio.

Ahora que no podrá volver a trabajar como institutriz ni hablar en televisión sobre su verdadera relación con Affleck, ya que firmó un acuerdo de confidencialidad, Christine podría estar pensando en emprender una carrera televisiva.

Según ha afirmado PageSix, la joven de 26 años estaría buscando representante en Hollywood de cara a sus próximas apariciones televisivas. Este mismo medio ha difundido que ya podría haber firmado contratos preliminares con dos de los reality shows de Estados Unidos: 'Bachelorette' y 'Dancing with the stars'.

Publicidad