Celebrities » Hollywood

Por culpa de una foto en Instagram

Christine Ouzounian, la niñera de Ben Affleck, culpable de la crisis de Gisele Bundchen y Tom Brady

Christine Ouzounian, la ex niñera de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, ha puesto en entredicho la relación de otra de las parejas más consolidadas del panorama VIP: Gisele Bundchen y Tom Brady. El New York Post ha confirmado que el deportista y la modelo están pasando por un momento delicado después de que la institutriz colgase una foto en Instagram del viaje a Las Vegas que hizo con Affleck y Brady en la que luce los 4 anillos de la Super Bowl del futbolista. Este gesto no ha gustado nada a la brasileña que, según el diario, estaría planteándose el fututo de su relación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Christine Ouzounian con los anillo de Tom Brady

La niñera más famosa del panorama hollywoodiense, Christine Ouzounian, ha vuelto a salir a la palestra señalada como culpable de otra crisis matrimonial: la de Gisele Bundchen y Tom Brady. Así lo ha anunciado el New York Post, que asegura que el matrimonio del futbolista y la modelo, uno de los más consolidados hasta la fecha, pende de un hilo como consecuencia de los celos de Gisele.

Las sospechas de la brasileña sobre una posible infidelidad de su marido saltaron después de que Christine colgase una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo los cuatro anillos de la Super Bowl del jugador de fútbol americano. La instantánea fue tomada durante el polémico viaje que Brady hizo a Las Vegas con Ben Affleck, cuyo matrimonio ha terminado por culpa de la institutriz, y la propia Ouzounian.

A pesar de todo, otro de los amigos del actor y el futbolista que viajó con ellos ha desmentido que el viaje en el que coincidieron se realizase por motivos personales. Según ha confirmado, acudieron a un acto organizado por el actor para recaudar fondos para la beneficencia: "Ella ayudó a incentivar las donaciones del acto junto al resto de empleados de Affleck. De hecho no fue una escapada romántica sino un trabajo centrado en obras de caridad".

Este camarada también ha intentado explicar a Bundchen que el avión iba lleno de empleados y que muchos de ellos se fotografiaron con los trofeos de su marido, palabras que parece que no han reconfortado a la modelo que se podría estar planteando el futuro de su relación con Brady. ¿Seguirá el ejemplo de Jennifer Garner y pedirá el divorcio o le dará una segunda oportunidad a su marido?

Publicidad