Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SE CASÓ POR SORPRESA CON JAMES HEERDEGEN

Christina Ricci enseña en las redes sociales su vestido de novia firmado por Givenchy

Aunque su bodorrio fue toda una sorpresa, Christina Ricci no ha querido hacer esperar más a sus seguidores y a través de las redes sociales ha publicado unas imágenes vestida de novia. El diseño para el gran día lo firmaba Givenchy y la actriz lo acompañó por un estirado moño con velo medio. Un momento inolvidable por el que Christina se convirtió en la señora de James Heerdegen.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El vestido de novia lo firmaba Givenchy

Las celebrities siempre nos andan sorprendiendo y hace unos días lo hizo Christina Ricci tras darse a conocer la noticia de que se había casado con su chico, James Heerdegen.

Pero si la boda fue un secreto muy bien guardado, para ver el vestido no hemos tenido que esperar tanto puesto que ha sido la propia actriz quién lo ha desvelado en las redes sociales.

De puntilla, ceñido al cuerpo abriéndose por debajo de las caderas, con escote cerrado, aperturas en los hombros y manga al codo, el bonito diseño lo firma Givenchy.

Christina iba radiante con un estirado moño en la coronilla, velo medio y un sencillo ramo de flores. ¡Qué viva la novia!

 

Publicidad