Celebrities » Hollywood

PADRE E HIJO SE VEN LAS CARAS EN LOS TRIBUNALES

Christian Slater revela que su padre trató de matarlo

El mundo hollywoodiense no para de soprendernos. Ahora el protagonista es Christian Slater, quién ha confesado que su padre, el también actor Thomas Knight Slater, trató de matarlos a él y a su madre. Según publica el portal TMZ, Christian ha presentado los documentos que alegan la demanda contra su progenitor, además de los que explican que sufre esquizofrenia.

Christian Slater

Antena 3 Christian Slater

Publicidad

El panorama hollywoodiense no deja de sorprendernos. En una batalla judicial entre padre e hijo, han salido a la luz los trapos más sucios de la familia.

Resulta que Christian Slater ha confesado que su padre, el también actor Thomas Knight Slater, ha tratado de matarlos a él y a su madre. Tal y como publica el portal TMZ, Christian habría presentado los documentos judiciales para alegar la demanda contra su padre, además de los que explican que sufre esquizofrenia.

Esta batalla legal llega un tiempo después de que el padre denunciara al hijo por haber hablado públicamente en una entrevista de su estado mental, por lo que según Thomas, que ha trabajado bajo el nombre de Michael Hawkins, le ha llevado a terminar en una lista negra en Hollywood por la que nadie quiere contratarle.

El padre le reclama al hijo 20 millones de dólares de compensación, pese a que su carrera profesional ha pasado muy desapercibida ya que ha participado en cinco películas y cuatro series de televisión.

Ha sido la madre de Slater la que le confirmó lo que le sucedía a su padre, al igula que sabe por ella que trató de matarlos a ambos en 1972, cuando el padre empujó a la madre, embarazada de su hijo, en una calle con la intención de que tuviera un accidente.

Publicidad