Celebrities » Hollywood

Asegura que no se arrepiente del pequeño retoque

Chrissy Teigen reconoce que se hizo una liposucción en las axilas

Chrissy Teigen ha confesado que se hizo una liposucción en las axilas para impulsar su autoestima hace cerca de una década según ha revelado a Refinery 29. La modelo también comentó que estaba orgullosa de su cuerpo y así lo ha demostrado en Snapchat donde se ha atrevido a enseñar sus estrías.

Chrissy Teigen apuesta por Marchesa para la ocasión

GTres Chrissy Teigen apuesta por Marchesa para la ocasión

Publicidad

Chrissy Teigen, la pareja de John Legend, ha asegurado que se sometió a una liposucción hace unos años en las axilas para impulsar su autoestima según ha explicado a Refinery 29. Sin embargo, Chrissy no se arrepiente del retoque a pesar de que ahora sus axilas vuelven a estar igual.

"Es un gran secreto, pero no me importa. Fue hace unos nueve años o así. "Me quitaron unas dos pulgadas de axila. Ahora han vuelto, así que ahora tendría que pagar otra vez . Fue tan fácil. Me hizo sentirme mejor al ponerme vestidos, me sentí con más confianza. Fue la cosa más tonta y estúpida que he hecho. La más tonta, pero me gustó. Sinceramente, no me arrepiento", contó a la publicación.

Teigen también bromeó en Byrdie donde dijo que todo excepto sus mejillas es falso; un comentario que otras publicaciones tomaron como cierto pero que ella se ha encargado de desmentirlo en su Twitter donde ha confirmado que solo se había retocado las axilas.

Publicidad